Personal de Seguridad
Nuestro compromiso se refleja en el personal altamente capacitado, conforme a la Ley 28879 y su Reglamento, regulada por la SUCAMEC. Nos destacamos por ofrecer Servicio de Vigilancia con y sin arma, asegurando una protección integral.
Contamos con un equipo de vigilantes especializados, cuyo entrenamiento les permite ejecutar funciones de control excepcionales. La SUCAMEC respalda el uso de armamento letal y no letal para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Nuestros servicios de Vigilancia con arma y sin arma se adaptan a las necesidades específicas, minimizando eficazmente los riesgos potenciales.
En Pentágono, comprendemos la importancia de salvaguardar a las personas y las instalaciones de nuestros clientes contra cualquier amenaza externa. Nuestros vigilantes no solo cumplen con los más altos estándares de capacitación, sino que también poseen habilidades y experiencia para abordar situaciones críticas.
Trabajamos incansablemente para ofrecer un entorno seguro y protegido. La confianza depositada en nosotros nos impulsa a superar expectativas. Explore nuestros servicios de seguridad privada y descubra la tranquilidad que brindamos a través de un enfoque profesional, riguroso y comprometido con su seguridad.
En Pentágono, estamos dedicados a ser su socio confiable en seguridad. Contáctenos y permita que nuestra experiencia y dedicación protejan lo que más le importa. Su seguridad es nuestra prioridad.